¿De verdad alguien, además de mí, entra en las páginas «sobre mí»?

Estoy aquí para ayudarte a exprimir tu potencial y para que llevemos al siguiente nivel tus ventas.

Puede ser que tengas un producto o un servicio tope de gama. Pero si no dominas las ventas, no cogerás impulso.

Un antiguo profesor me dijo una vez la siguiente frase: «Es más fácil vender una mierda con un envoltorio bonito que un diamante mal envuelto«.

Y no. No se trata de vender mierdas bien envueltas. Eso no es lo mío. No va con mis valores.

Pero si tenemos un diamante, habrá que ponerle esmero al envoltorio, ¿no?

Porque lo que importa no es tanto lo que vendes, sino cómo lo vendes.

En el mundo digital la importancia del cómo se vende ha alcanzado una magnitud importante. El poder de las palabras es increíble. 

Juntamos escritura persuasiva + canales adecuados + sesgos cognitivos… y ¡Voila!

Soy Manu Salvador, copywriter, funneler y entusiasta de las ideas de negocio.

Toda mi trayectoria ha estado muy ligada al mundo profesional.

Corría el año 1987 cuando dos jóvenes emprendedores abrían una tienda de informática

«¿Infor qué?» – decían cada persona que pasaba por allí.

Nadie tenía ni idea de qué era la informática, ni de que era un ordenador. Era algo totalmente nuevo.

Esos dos jóvenes eran mis padres. Mi madre se encargó de la parte de gestión y mi padre se formó de manera autodidacta como informático (¡ojo! sin internet…).

Más de 30 años después, ese negocio sigue funcionando.

Como puedes ver, el espíritu emprendedor ya lo mamé desde la cuna.

 

¿Mi trayectoria profesional?

Si te interesa saber sobre mi trayectoria profesional completa, la tienes disponible en LinkedIn. Mi último trabajo por cuenta ajena fue como gerente de la zona sur de España de una empresa de ingeniería líder en su sector.

Una muy buena empresa donde lo pasé bien, conocí a grandes profesionales y aprendí una barbaridad. Pero necesitaba un cambio de aires.

 

Me gustaría que la gente me recuerde como alguien que trabaja duro, como una persona de compromiso, que se puede contar con ella.

Pero también me gustaría que me recordasen como alguien que les haga sentir cómodos, que les saque una risa incluso en los momentos duros.

Relativo a mis aficiones favoritas, soy un auténtico amante de la comida. Me apasiona salir a comer y/o cenar fuera. Probar tapas y platos diferentes. 

Por desgracia, en los tiempos que corren no podemos salir mucho a comer fuera. Pero tengo la suerte de tener una pareja que cocina como una auténtica diosa.

 Y para finalizar esta mini biografía, podría resumirlo todo en que soy la auténtica definición de friki. Cuando me da por algo, no paro de investigar hasta dominarlo. ¡Y es que me da por muchas cosas!

En esa lista de cosas podemos incluir que soy amante de la fotografía, experto en business intelligence, analítica de datos y big data, memorizador e incluso mago.

 

Durante mi trayectoria he participado en los siguientes proyectos

Vanlifers

Cosas bonitas que dicen de mí 

«Manu me he entendido muchísimo. Ha comprendido mi forma de hablar y de trabajar. Ha podido crear todos esos e-mails que parece que estoy hablando yo. El trabajo de Manu me ha dado libertad. Si resumiese lo que este trabajo me ha dado es más libertad. Espero que Manu, cuando estés viendo este vídeo, siga trabajando conmigo cuando estés viendo esto, siga trabajando conmigo porque realmente me ha encantado esta colaboración y ha sido fantástica»

Juan Diego Simon. www.jdsimonguide.com

«Estoy encantada. Podría destacar muchas cosas de Manuel, pero lo que más me gustó de trabajar con él fue la comunicación súper fluida que tuvimos desde el principio hasta el final. Desde dudas que yo tenía hasta modificaciones que hemos tenido que hacer. Es una persona cumplidora, muy enfocada. La verdad es que te hace sentir muy segura de que el proyecto va a vender. Lo recomendaría a emprendedores que estén empezando con su proyecto»

Brenda Moreno. www.vanlifers.es

¿Alguna duda? Ponte en contacto conmigo

Puedes ponerte en contacto conmigo dándole a la bola del chat que tienes a la derecha o enviándome un correo a info@escalandoventas.com